passivhaus - casa pasiva | RIBEYU CONSTRUCCIONES. GIJÓN, Construcciones, albañilería, fachadas

PASSIVHAUS, ALBAÑILERÍA Y FACHADAS

ALBAÑILERÍA, FACHADAS, PLADUR E INSONORIZACIÓN

Ribeyu Construcciones centra su actividad en tres áreas o campos de trabajo:

PASSIVHAUS Y CONSTRUCCIONES EN GENERAL

YA ES UNA REALIDAD, nuestro afán de superación y nuestra inquietud interna en cuanto al Medio Ambiente y el Ahorro Energético en las viviendas, nos a llevado a aceptar el reto de la construcción de una vivienda Passivhaus, un proyecto muy ambicioso en el que pretendemos demostrar que el Ahorro Energético y la Salubridad en una vivienda, no está asociado a un coste elevado ni a una merma de la calidad del producto final, si no todo lo contrario, siguiendo el estandar Passivhaus se puede lograr un extraordinario resultado mezclando los conceptos base de la Arquitectura tradicional con los últimos adelantos en Sistemas de Aislamiento Envolvente y Sistemas de Ventilación con Recuperador de Calor. Actualmente estamos colaborando con STO, empresa líder del sector de sistemas de Aislamiento Térmico Envolvente, habiendo realizado ya varias obras y contando con personal homologado para la colocación de sus sitemas. Atendiendo la demanda de nuestros clientes, como no podría ser de otra forma, seguimos realizando todo tipo de trabajos de Construcción, prestando todos los servicios de gestión y coordinación de oficios, (fontanería, electricidad, carpintería...), de forma que Usted no tenga que preocuparse de nada, nosotros nos ocupamos de todo por Usted. Además, en esta división contamos con la colaboración de un estudio de arquitectura y arquitecto técnico para la realización de proyectos de todo tipo. Ofrecemos asesoramiento ante las posibilidades de cada obra e incluso solicitud de licencias municipales de obra, información y solicitud de subvenciones.

ALBAÑILERÍA, FACHADAS, PLADUR E INSONORIZACIÓN

REALIZACIÓN DE FACHADAS

Estamos especializados en la realización de fachadas con Sistemas de Ahorro Energético y actualmente colaboramos con STO en la realización y estudio de fachadas con Sistemas de Aislamiento Térmico Envolvente, tanto en obra nueva como en rehabilitación, premiando por encima de cualquier otro concepto, a calidad de los materiales a emplear y la correcta ejecución del los Sistemas. Dentro de esta división, contamos con una amplia experiencia en la realización de Fachadas Ventiladas con todo tipo de materiales, (Porcelánico, Gres Extrusionado, Panel Cementoso, Panel de Resinas,...), bien sean obras de nueva construcción o rehabilitación de fachadas en edificios ya construidos, incluso en aquellos que cuenten con otro tipo de revestimiento. Para esta área, en Ribeyu Construcciones ofrecemos un asesoramiento integral para la dirección de obra, tramitación de licencias y subvenciones.

ALBAÑILERÍA, FACHADAS, PLADUR E INSONORIZACIÓN

TRABAJOS EN PLACAS DE YESO LAMINADO


Ejecutamos todo tipo de trabajos en pladur continuo de tabiquerías y techos, placas de yeso decorativo… insonorización de locales e insonorización industrial. Además, también contamos en este apartado con el asesoramiento de nuestros ingenieros para la ejecución de proyectos, mediciones acústicas y posibles soluciones para la insonorización de locales comerciales, bares, garajes y maquinaria industrial.


En todas nuestras divisiones trabajamos con materiales de primera calidad.
Toda la plantilla está especializada para cada oficio.
Ofrecemos una garantía total en los trabajos realizados.